NOSOTROS

Aurora es un galería de arte ubicada en la ciudad de Bogotá , dirigido por Andrea Walker quien fuera directora de la Feria Internacional de Arte de Bogotá - ARTBO, por cerca de ocho años y quien ha consolidado un prestigio como gestora cultural y como impulsadora de artistas colombianos y también de otras latitudes.

Aurora desarrolla su gestión cultural y artística mediante actividades y proyectos específicos de manera virtual y presencial mediante el sistema (Pop –Up Events), explorando así las nuevas dinámicas del mercado del arte global.

Aurora es una galería joven que cuenta con cinco años de actividad, pero que gracias a la trayectoria y el conocimiento de la directora, ha logrado realizar proyectos de envergadura que buscan exponer el trabajo de artistas consagrados, con respecto a su trabajo,  su constante disciplina,  su técnica y factura.

La galería participa en ferias nacionales e internacionales, en subastas y en general en las diferentes plataformas latentes en el mercado, para llevar el trabajo de los artistas a dimensiones locales e internacionales.

En el transcurso de estos años, ha realizado cerca de treinta exposiciones entre individuales y colectivas, ofreciendo no solamente estas posibilidades sino también obras de gran trayectoria en su sala "La Reserva"

Políticas de privacidad

© 2017 AURORA espacio para el arte y diseño

Términos y condiciones de uso

Bogotá, Colombia